Cabo Espichel, Mata de Sesimbra y playas de la zona

Nossa Senhora do Cabo

El Cabo Espichel está a un poco más de 10 kilómetros de Sesimbra. Es el punto más meridional de la desembocadura del Tajo. Hay autobuses regulares en verano desde esta localidad. En temporada baja los autobuses se reducen a 2 al día. En el cabo hay un bonito faro que parece estar en el fin del mundo, y una iglesia del siglo XVIII llamada Nossa Senhora do Cabo. La iglesia y su entorno tiene un aire desolado que ha llamado la atención de directores de cine como Wim Wenders (A Lisbon Story). Los acantilados de esta zona son impresionantes.

Los autobuses que salen de Sesimbra paran en Cabo Espichel y luego van parando en las playas de Costa de Caparica. En la zona está Mata de Sesimbra, un proyecto de urbanización biosostenible , y a pocos kilómetros Aldeia do Meco, famosa por su magnífica Praia do Meco. En el pueblo hay un camping, junto a Praia das Bicas. En temporada alta son playas que se llenan de gente, pero fuera de julio y agosto son sitios paradisíacos para descansar.

Si lo que buscamos en una playa de mar muy tranquilo podemos ir a lagoa da Albufeira un poco al sur de las últimas playas citadas. Por la zona está el camping Parque de Campismo O Repouso.

El mercado de Brixton

Caracoles gigantes africanos, música reggae, pescado exótico, amuletos rastafaris y fruta caribeña a precio de risa. Así es el bullicioso mercado de Brixton.

Parques de Londres y Jardines de Londres

Descripción de los parques y jardines de Londres. Horarios y datos prácticos

Barrio East End

Guía del barrio londinense de East End, que incluye mercado de Brick Lane Spitalfields Whitechapel Market Victoria Park Stepney Bow Bethnal Green Bangha Town.

Casa natal de Mozart en Salzburgo, Mozart Geburtshaus, Austria

Casa natal de Mozart en Salzburgo, Mozart Geburtshaus, que incluye historia, museo, distribución, exposiciones sobre el genial músico.

Barrio de Bélem

Descripción del barrio de Bélem en Lisboa. Sus principales atractivos turísticos, historia y datos prácticos."

-