Madrid para niños

Parque de Atracciones

parque de atracciones de madridDos millones de personas cada año visitan el parque de Atracciones de Madrid. Se llega a él en coche o en metro, a través de la Estación Batán. En 1998 fue completamente remodelado como parque temático y actualmente cuenta con varias zonas: La Gran AVenida, Zona Tranquilidad, Zona del Maquinismo, Zona de la Naturaleza y Zona Infantil.

Hay tarifas especiales para niños y un precio único para poder montarse sin límite en todas las atracciones. Teléfono: 902 345 009.

Parque Warner

parque warner madridPara llegar en tren (Renfe) desde Atocha puedes coger la línea C3 dirección Aranjuez; tran un transbordo en la estación de Pinto, tienes que bajarte en la estación “Parque de Ocio”. Los sábados hay un tren directo desde Chamartín amenizado con mascotas.

En autobús hay que ir al intercambiador de Villaverde bajo y coger el autobús 412 de la empresa "La Veloz".

En coche es la carretera A4 salida 22 y seguir las señales.

El Zoo de Madrid

zoologico de madrid

En una extensión de 20 hectáreas, el ZOO AQUARIUM DE MADRID acoge a una selección de 6.000 animales de los 5 continentes y brinda la oportunidad de contemplar las más variadas especies y disfrutar de sus sorprendentes exhibiciones, junto a sus modernas instalaciones.

En transporte público podrás llegar en Metro en la línea 10, estación: Casa de Campo. En autobús puedes coger la línea 33. En coche es la nacional V salida 5A.

El horario es de lunes a viernes de de 11:00 a 18:00 horas, sábado domingos y festivos de 10:30 a 18 horas. En verano el horario se amplia hasta las 20 horas.

Museo de Cera

figuras del deporte en el museo de ceraEl Museo de Cera, en Paseo de Recoletos 41, es una de las atracciones más curiosas de Madrid. Es una buena propuesta para los niños, que pueden cansarse de visitar museos "serios" y aquí pueden fotografiarse con Michael Jackson, Iker Casillas y montarse en el tren del terror. Más de cuatro centenares de figuras hechas de cera alberga este museo. En algunos casos es dificil distinguirlas del original. Desde personajes históricos como el Rey Don Juan Carlos, Franco, Almanzor, Cleopatra, Dalí hasta celebridades como Iker Casillas, David Meca, Freddy Mercury, Zapatero, Aznar o Freddy Krugger.

El Museo cuenta además con tres atracciones: un simulador del espacio, centro de la tierra y túneles frios; un tren del terror con todo tipo de detalles de miedo y "multivisión", un recorrido por la historia de España.

Tarifas reducidas para niños y personas de la tercera edad. Teléfono: 913 192 649.

El Horario del Museo de Cera es de 10,00 a 14,30 Hrs. y de 16,30 a 20,30 Hrs. Excepto Sábados, Domingos y Festivos, que será de 10,00 a 20,30 Hrs. ininterrumpidamente. La taquilla se cierra media hora antes.

En Metro la mejor estación es Colón.

Madrid Río

Terraza frente a la Catadral de la Almudena, MadridMadrid Río es el paseo que discurre a lo largo de la ribera del río Manzanares donde hay 17 zonas recreativas para niños y pistas de patinaje.

Ver información de Madrid Río.

Guía de Madrid

Guía turística de Madrid con datos prácticos, fotos, horarios y consejos para viajeros.

Conducir en Portugal: normativa, alquiler y gastos

Normas de conducción en Portugal, información sobre alquiler de coches y de gastos asociados al coche.

Museo Gulbenkian en Lisboa Museu

Museo Gulbenkian en Lisboa Museu

Palacio Cultural de las Minorías Nacionales en Pekin

Palacio Cultural de las Minorías Nacionales en Pekin"

Jardines de Kensington

Descripción de los Jardines de Kensington en Londres