Madrid Río, el paseo oeste de Madrid

El paseo discurre siguiendo el río Manzanaero y está poblado por 33.000 árboles y varias cafeterías así como 17 zonas recreativas para los niños. Discurre por una zona que hasta la inauguración no era turística y se ha convertido en una de las novedades para los visitantes. Tiene 3 decenas de puentes, desde un antiguo puente romano del siglo XVIII en Marqués de Vadillo hasta el moderno puente vecino en frente del Paseo de Yeserías. En esta zona hay chorros de agua para los niños y tumbonas de alquiler para tomar el sol.

El 15 de abril de 2011 se estrenó en Madrid la calle 30, popularmente conocido como Madrid Rio, un paseo que discurre en la ribera del Manzanares y que ha dado al oeste de Madrid un nuevo espacio de ocio donde conviven peatones, corredores, ciclistas y patinadores. Es con el retiro el espacio de ocio más grande de Madrid.

Qué visitar en Santiago de Compostela

Qué visitar en Santiago de Compostela: catedral, alameda, camino de santiago.

El vino de Madeira

Cómo es el vino de Madeira, qué clases hay y cómo se elabora el famoso vino del archipiélago portugués.

Puente del Milenio

Descripción de Puente del Milenio o Millenium Bridge de Londres

Île de la Cité

La Île de la Cité es el corazón del viejo París, una isla en mitad del Sena que guarda los secretos de la Realeza francesa, la Catedral de Notre-Dame y los actuales edificios administrativos de la Justicia central de Francia.

Mapas de España

Mapas de España que muestran las Comunidades Autónomas, las provincias, la red de carreteras, las líneas de autobús de ALSA y las costas y playas.