Madrid Río, el paseo oeste de Madrid

El 15 de abril de 2011 se estrenó en Madrid la calle 30, popularmente conocido como Madrid Rio, un paseo que discurre en la ribera del Manzanares y que ha dado al oeste de Madrid un nuevo espacio de ocio donde conviven peatones, corredores, ciclistas y patinadores. Es con el retiro el espacio de ocio más grande de Madrid.

Madrid Río calle 30

El paseo discurre siguiendo el río Manzanaero y está poblado por 33.000 árboles y varias cafeterías así como 17 zonas recreativas para los niños. Discurre por una zona que hasta la inauguración no era turística y se ha convertido en una de las novedades para los visitantes. Tiene 3 decenas de puentes, desde un antiguo puente romano del siglo XVIII en Marqués de Vadillo hasta el moderno puente vecino en frente del Paseo de Yeserías. En esta zona hay chorros de agua para los niños y tumbonas de alquiler para tomar el sol.

Donde antes había una autovía ahora se extienden treinta kilómetros de sendas ciclables; treinta y pistas de patinaje, skate, escalada, fútbol 7 y 11, fútbol sala, pádel, tenis, baloncesto y ciclismo BMX. En su recorrido está el Centro Cultural El Matadero y termina en la Casa de Campo, otro gran parque madrileño.

Guía de Faro

Guia turistica de Faro en Algarve, Portugal. Playas alrededores

De compras por Lisboa

Recorrido comercial de la capital portuguesa

Barrio de Hoxton y Shoreditch en Londres

Guia de Hoxton y Shoreditch. Incluye bunhill fields wesley chapel hoxton square white cube leonard geffrye museum.

Ministerio de la Guerra en Viena o Regierungsgebäude

Descripcion de Ministerio de la Guerra en Viena donde hoy existen tres ministerios del gobierno austriaco.

Los peajes en las autopistas de Portugal

Peajes en las autopistas portuguesas (SCUT). Cómo se realiza el peaje electrónico según el nuevo sistema aprobado en 2010 por el gobierno portugués.