-

Qué visitar en Venecia: monumentos y visitas recomendadas en la capital del Véneto

Venecia es una ciudad donde cada rincón es un punto de interés turístico o un monumento; por tanto vamos a seleccionar los puntos más destacados que recomendamos visites en tu viaje a la capital de Véneto:

  • Plaza de San Marcos: el centro de la ciudad, donde todos los turístas empiezan y acaban y el núdo principal de comunicaciones y de ¡palomas!
  • El Gran Canal: divide Venecia en dos y es la zona noble donde se levantaron los palacios, museos y sitios más lujosos. Un paso en vaporetti por el Gran Canal es inevitable para experimentar la mezcla de esta perspectiva de agua, piedra y cielo.
  • Palacio Ducal: sus habitaciones albergaban a los que decidían el destino de esta antigua ciudad-estado. El lujo más desenfrenado se mezcla con el gótico refinado y la historia en este palacio irrepetible.
  • Il Guetto (la judería): el barrio donde los judios fueron confinados durante siglos y que acogió sucesivas oleadas de la diáspora judia europea alberga historia y unas tiendas muy interesantes.
  • Gallerie dell'Accademia: la historia de la pintura veneciana en un museo para amantes del arte.
Qué visitar en Pekin

Qué visitar en Pekin: monumentos, plazas, templos, museos, ciudad prohibida.

Templo del Buda de Jade en Shanghai, o Yufo Si

Templo del Buda de Jade en Shanghai: Buda entrando en el Nirvana y Buda sentado

Los Apartamentos Imperiales de la Hofburg, Viena Sisí

Los Apartamentos Imperiales de la Hofburg, Viena

Londres para niños

Actividades en Londres para niños: museos divertidos y parques temáticos. También hoteles y restaurantes con servicios infantiles."

Körnermarkt en Krems: Columna de la Virgen Mariensäule, Dominikanerkirche, Weinstadt Museum, Haus der vier Jahreszeiten y Mesnerhäusl

Körnermarkt en Krems: antigua plaza de Krems que incluye la Columna de la Virgen Mariensäule, Dominikanerkirche, Weinstadt Museum, Haus der vier Jahreszeiten y Mesnerhäusl