Metro de Lisboa : tarifas, plano, mapa y horario

El metropolitano de Lisboa es la mejor opción de transporte para visitar los lugares interesantes que quedan alejados del centro, como el Museo Gulbenkian o el Parque de las Naciones.

Algunas de las estaciones del metro son espectáculos arquitectónicos. Se considera al metro de Lisboa uno de los más bonitos de Europa.

El metro en Lisboa funciona de 6.30 a 1.00 de la madrugada. Puedes comprar un billete sencillo, de diez viajes, un billete que sirve para todo un día o bien una Lisboa Card, según el uso que vayas a hacer del transporte público.

Mapa del metro de lisboa

plano de metro de lisboa

Ver mapa grande.

Aeropuerto de Málaga Pablo Ruiz Picasso

Guía del aeropuerto de Málaga,Pablo Ruiz Picasso, con información de aerolíneas, llegadas, salidas, aparcamiento y preguntas frecuentes.

Playa de Tabarca

Descripción de la Playa de Tabarca, en la Isla de Tabarca, junto a Santa Pola y Torrevieja. Submarinismo, pueblo, hoteles.

Nagasaki

Guía de Nagasaki, Japón

Barrio de Shinagawa

Descripción del barrio Shinagawa de Tokio. Incluye Estadio Epson Agua, Templo Sengakuij, Museo Hara, Bote Casa, Isla Tennoz, etc.

Hoteles para ir con niños en Algarve

Selección de hoteles para ir con niños en Algarve. Situados en sitios accesibles, con habitaciones familiares y zona de juegos para niños.