Museo de Artes decorativas de Lisboa

El Museo de Artes decorativas, que también es conocido como Fundación Ricardo do Espirito Santo Silva, es un museo situado en el Largo das Portas do Sol, 2. Está abierto al público de 10 a 17 de domingo a viernes.

Este museo fue creado en 1947 con la idea de conservar y exponer las artes decorativas tradicionales portuguesas. Ricardo do Espirito Santo Silva fue un banquero que compró el Palacio Azurara, que data del siglo XVIII, para alojar la colección de muebles, tejidos, playa y cerámica.

Fotografía del museo de Artes decorativas

Entre las antiguedades del siglo XVII y XVIII que se exponen hay piezas realizadas en maderas exóticas como el tablero de backgammon y ajedrez del siglo XVIII, de palo rosa. Destacan las colecciones de plata y porcelana china del siglo XVIII y las alfombras de Arraiolo.

Tiene un edificio cercano donde puede observarse el trabajo de artesanos trabajando con tradicionales técnicas de ebanistería, dorados y encuadernación. Hay exposiciones temporales, conferencias y conciertos en el palacio.

Circuitos turísticos y viajes organizados a Egipto

Circuitos turísticos y viajes organizados a Egipto. Cruceros por el Nilo y el lago Nasser en barcos acondicionados para el turismo con escala en los principales yacimientos arqueológicos.

Guía de Hong Kong

Guía de Hong Kong

Catedral de Braga, palacios, monumentos de Braga y arzobispado

Descripción de la Catedral de Braga, palacios, monumentos de Braga y arzobispado

Parque Kitanomaru koen

Parque Kitanomaru-koen, en la ciudadela del castillo de Edo, Tokio, Japón

Centro de Arte Moderna de la Fundación Calouste Gulbenkian, en Lisboa

Centro de Arte Moderna de la Fundación Calouste Gulbenkian, en Lisboa