Guía de Viena con callejero mapa fotografías

Guía de Viena

Viena se percibe por muchos como un lugar romántico lleno de música. Lo cierto es que a finales del siglo XIX y principio del XX fue la orgullosa capital del Imperio Austrohúngaro. Es una ciudad acostada sobre la orilla derecha del río Danubio, al noreste de Austria. Viena es a su vez el nombre de un estado de la baja Austria.

La ciudad se divide en veintitres distritos. Se ha construido en sucesivas ampliaciones y tras destruir sus antiguas murallas ( Hoy el bulevar Ringstrasse, de 4 km, ocupa el lugar de la antigua muralla ).

La Viena majestuosa más conocida está en la Ringstrasse. Actualmente es sede de varias organizaciones mundiales, como la OPEP y el Organismo Internacional de Energía Atómica de la ONU. Su expansión más contemporanea se ha hecho sobre su parte sur.

El parlamento austriaco. Parlamento de Austria.

Descripción del parlamento austriaco situado en Dr-Karl-Renner-Ring, 3

De compras por Puerto Banús

Ferrarís, yates enormes, boutiques prohibitivas, arrocerías con cartas donde no viene el precio... lujo hasta decir basta en la zona de compras de Puerto Banús.

Aeropuerto Charles de Gaulle en autobús

Cómo ir del aeropuerto Charles de Gaulle a París en autobús y viceversa.

Triball, la moda más alternativa

Las tendencias más canallas se esconden a la espalda de la Gran Vía. Todo un abanico de tiendas y restaurantes donde lo tradicional y la vanguardian conviven.

Estación de Waterloo en Londres y estación de tren Waterloo East

Estación de tren Waterloo en Londres. El artículo incluye cómo llegar en tren, metro, autobús y coche así como una lista de servicios de la estación."