Guía de Viena con callejero mapa fotografías

Guía de Viena

Viena se percibe por muchos como un lugar romántico lleno de música. Lo cierto es que a finales del siglo XIX y principio del XX fue la orgullosa capital del Imperio Austrohúngaro. Es una ciudad acostada sobre la orilla derecha del río Danubio, al noreste de Austria. Viena es a su vez el nombre de un estado de la baja Austria.

La ciudad se divide en veintitres distritos. Se ha construido en sucesivas ampliaciones y tras destruir sus antiguas murallas ( Hoy el bulevar Ringstrasse, de 4 km, ocupa el lugar de la antigua muralla ).

La Viena majestuosa más conocida está en la Ringstrasse. Actualmente es sede de varias organizaciones mundiales, como la OPEP y el Organismo Internacional de Energía Atómica de la ONU. Su expansión más contemporanea se ha hecho sobre su parte sur.

Viana do Castelo: monumentos, restaurantes y estaciones

Viana do Castelo: monumentos, restaurantes y estaciones

Palacio Ducal de Venecia

Palacio Ducal de Venecia: incluye el Puente de los suspiros y las habitaciones del Dogo

Barrio de Estrela en Lisboa

Descripción guiada del barrio lisboeta de Estrela, incluyendo Basílica da Estrela Jardim da Estrela Cemitério dos Ingleses Casa Museu Fernando Pessoa.

Jardín del Mandarín Yu, Yu Yuan en Shanghai

Descripción del Jardín del Mandarín Yu: la Torre de la Vitalidad, Torre para contemplar la luna, Pabellón de las Diez Mil Flores, Torre de la Alegría, Sala de los Nueve Leones.

Guía de Pekin

Guía de Pekin y alrededores, incluyendo los monumentos más conocidos y lugares de culto.