Guía de Viena con callejero mapa fotografías

Guía de Viena

Viena se percibe por muchos como un lugar romántico lleno de música. Lo cierto es que a finales del siglo XIX y principio del XX fue la orgullosa capital del Imperio Austrohúngaro. Es una ciudad acostada sobre la orilla derecha del río Danubio, al noreste de Austria. Viena es a su vez el nombre de un estado de la baja Austria.

La ciudad se divide en veintitres distritos. Se ha construido en sucesivas ampliaciones y tras destruir sus antiguas murallas ( Hoy el bulevar Ringstrasse, de 4 km, ocupa el lugar de la antigua muralla ).

La Viena majestuosa más conocida está en la Ringstrasse. Actualmente es sede de varias organizaciones mundiales, como la OPEP y el Organismo Internacional de Energía Atómica de la ONU. Su expansión más contemporanea se ha hecho sobre su parte sur.

Palacio Cultural de las Minorías Nacionales en Pekin

Palacio Cultural de las Minorías Nacionales en Pekin"

Barrio Docklands en Londres

Guia de Docklands en Londres : incluye Wapping, Isla de los Perros e Isla de los Perros

El mercado de Brixton

Caracoles gigantes africanos, música reggae, pescado exótico, amuletos rastafaris y fruta caribeña a precio de risa. Así es el bullicioso mercado de Brixton.

Barrio de Shinagawa

Descripción del barrio Shinagawa de Tokio. Incluye Estadio Epson Agua, Templo Sengakuij, Museo Hara, Bote Casa, Isla Tennoz, etc.

Il Ghetto : el barrio judio en Venecia. La judería.

Il Ghetto : el barrio judio en Venecia. Las sinagogas y el memorial al holocausto