Guía de Viena con callejero mapa fotografías

Guía de Viena

Viena se percibe por muchos como un lugar romántico lleno de música. Lo cierto es que a finales del siglo XIX y principio del XX fue la orgullosa capital del Imperio Austrohúngaro. Es una ciudad acostada sobre la orilla derecha del río Danubio, al noreste de Austria. Viena es a su vez el nombre de un estado de la baja Austria.

La ciudad se divide en veintitres distritos. Se ha construido en sucesivas ampliaciones y tras destruir sus antiguas murallas ( Hoy el bulevar Ringstrasse, de 4 km, ocupa el lugar de la antigua muralla ).

La Viena majestuosa más conocida está en la Ringstrasse. Actualmente es sede de varias organizaciones mundiales, como la OPEP y el Organismo Internacional de Energía Atómica de la ONU. Su expansión más contemporanea se ha hecho sobre su parte sur.

Guía de Portimão

Guía de Portimão: qué visitar, dónde alojarse y restaurantes

La Milla de Oro

Alta costura y zapatos <i>Manolo Blahnik</i>. En torno a la calle Serrano están las marcas más exclusivas de Madrid.

Abono Turístico de Madrid

Abono Transportes Turístico de Madrid: precio, reglamentación, donde se compra. Titulo valido para trayectos en los transportes madrileños

Barrio de Salamanca

Guía del Barrio de Salamanca en Madrid. Visita guiada así como datos sobre su historia y arquitectura.

Residencia Arzobispal de Salzburgo

Residencia Arzobispal de Salzburgo, Plaza de la Residencia Residenplatz. Incluye la galería de pinturas del tercer piso del edificio.