Tokyo International Forum

Tokyo International Forum

El Tokyo International Forum (popularmente llamado Tokyo Big Sight ) es un edificio diseñado por Raphael Viñoly, arquitecto americano que ideo su sala principal con forma de barco y vestido con más de dos mil láminas de cristal antiterremoto. Su techo, así mismo, está estriado imitando a un barco.

Sirve a la ciudad como centro de convenciones y arte

El Tokyo International Forum suele estar lleno de turistas que acuden a su oficina de información al turista. Cuatro edificios, cada uno con su propio hall, así como el distintivo edificio de cristal. Hay 33 salas de conferencia completamente equipadas.

La estructura portante es puesta en escena durante la noche mediante la luz dirigida de proyectores Gimbal. Un truco que da a la estructura ferrea, a pesar de sus tremendo peso, la apariencia de estar flotando.

Ministerio de la Guerra en Viena o Regierungsgebäude

Descripcion de Ministerio de la Guerra en Viena donde hoy existen tres ministerios del gobierno austriaco.

Guía de Setubal

Guía de Setubal con indicaciones de cómo llegar desde Lisboa en tren o tren, puestos de turismo y los principales lugares que visitar.

El corazón de Madrid: Sol y la Gran Vía

El centro de Madrid: Sol y la Gran Vía

Körnermarkt en Krems: Columna de la Virgen Mariensäule, Dominikanerkirche, Weinstadt Museum, Haus der vier Jahreszeiten y Mesnerhäusl

Körnermarkt en Krems: antigua plaza de Krems que incluye la Columna de la Virgen Mariensäule, Dominikanerkirche, Weinstadt Museum, Haus der vier Jahreszeiten y Mesnerhäusl

Iglesia St Mary-le-Strand

Iglesia St Mary-le-Strand, en Strand WC2