Tokyo International Forum

Tokyo International Forum

El Tokyo International Forum (popularmente llamado Tokyo Big Sight ) es un edificio diseñado por Raphael Viñoly, arquitecto americano que ideo su sala principal con forma de barco y vestido con más de dos mil láminas de cristal antiterremoto. Su techo, así mismo, está estriado imitando a un barco.

Sirve a la ciudad como centro de convenciones y arte

El Tokyo International Forum suele estar lleno de turistas que acuden a su oficina de información al turista. Cuatro edificios, cada uno con su propio hall, así como el distintivo edificio de cristal. Hay 33 salas de conferencia completamente equipadas.

La estructura portante es puesta en escena durante la noche mediante la luz dirigida de proyectores Gimbal. Un truco que da a la estructura ferrea, a pesar de sus tremendo peso, la apariencia de estar flotando.

Goa, guía de viaje a las playas de esta región india

Guía de Goa. Qué visitar e información sobre las playas de Goa así como actividades recomendadas.

El Tesoro Imperial de los Habsburgo en Viena

Descripcion del tesoro imperial de los Habsburgo en Viena

Preparar un viaje a China: los consejos prácticos imprescindibles

Sección de la guía de China donde se explican los consejos prácticos imprescindibles para el turista occidental. Visado, informacion, urgencias, etc"

La torre de Hércules

La torre de Hércules

Moverse por Madrid

Datos prácticos para tu viaje a Madrid: Cómo moverse por Madrid en metro, autobús, cercanías, tren, aeropuerto y taxi. Planos e indicaciónes prácticas.