Yokohama

yokohama

Yokohama es la segunda ciudad más grande de Japón, después de Tokio. En comparación con esta, Yokohama gracias a su puerto abierto y a que en su mayoría ha evitado edificios tan altos como los de Tokio parece una ciudad más espaciosa.

Al igual en en Nagasaki, esta ciudad ha tenido una tradición comercial con el exterior muy intensa, por lo que presume hoy en día de cosmopolita y variada. En la ciudad a menudo se ve la influencia europea en sus construcciones. Quien viaje a Tokio puede coger un tren rápido e ir a visitar Yokohama, merece la pena.

No es una ciudad excesivamente turística, pero merece la pena visitar su barrio Yamate, donde veremos edificios que parecen sacados de Europa. También veremos en el barrio casas de lujo, su barrio chino y una serie de atracciones.

En el paseo marítimo hay un conjunto de interesantes museos. Otra atraccion son los rascacielos de Minato Mirai 21.

Una excursion desde Yokohama bien puede ser a Sankeien, al sur. Es un jardin increible con pintorescos templos. Volviendo a Tokio puede parar en el moderno Museo Ramen de Shin-Yokohama.

Aeropuerto de Turín

Aeropuerto de Turín, aerolíneas y vuelos.

Grive aviar en China

Consejos y precauciones ante la gripe aviar para el viajero que visita china

El parlamento austriaco. Parlamento de Austria.

Descripción del parlamento austriaco situado en Dr-Karl-Renner-Ring, 3

Abono Turístico de Madrid

Abono Transportes Turístico de Madrid: precio, reglamentación, donde se compra. Titulo valido para trayectos en los transportes madrileños

Barrio Holborn en Londres

Guía del barrio londinense Holborn y los Inss of Court. Incluye también Royal Courts of Justice, museo John Soane y museo Hunterian