Yokohama

yokohama

Yokohama es la segunda ciudad más grande de Japón, después de Tokio. En comparación con esta, Yokohama gracias a su puerto abierto y a que en su mayoría ha evitado edificios tan altos como los de Tokio parece una ciudad más espaciosa.

Al igual en en Nagasaki, esta ciudad ha tenido una tradición comercial con el exterior muy intensa, por lo que presume hoy en día de cosmopolita y variada. En la ciudad a menudo se ve la influencia europea en sus construcciones. Quien viaje a Tokio puede coger un tren rápido e ir a visitar Yokohama, merece la pena.

No es una ciudad excesivamente turística, pero merece la pena visitar su barrio Yamate, donde veremos edificios que parecen sacados de Europa. También veremos en el barrio casas de lujo, su barrio chino y una serie de atracciones.

En el paseo marítimo hay un conjunto de interesantes museos. Otra atraccion son los rascacielos de Minato Mirai 21.

Una excursion desde Yokohama bien puede ser a Sankeien, al sur. Es un jardin increible con pintorescos templos. Volviendo a Tokio puede parar en el moderno Museo Ramen de Shin-Yokohama.

La selecta Avenida da Liberdade

Los grandes diseñadores de moda tienen sus tiendas en la lujosa Avenida da Liberdade.

Autobuses en Londres

Tarifas de los autobuses de Londres, autobús turístico, líneas, plano, horarios nocturnos y líneas que van al aeropuerto.

Guía del Rajastán mapa jaipur jodhpur jaisalmer bundi

Guía descriptiva de la región india del Rajastán, incluye Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer y Bundi.

El vino de Madeira

Cómo es el vino de Madeira, qué clases hay y cómo se elabora el famoso vino del archipiélago portugués.

Las Galerías coruñesas A Coruña La ciudad de Cristal

Las Galerías coruñesas