Galería de fotos de Londres

Galería de fotos de Londres

La ciudad del Támesis

La primera cita con la ciudad londinense debe ser a orillas del Támesis, la postal más conocida por todos. De día encontrarás la ciudad viva a los pies del río, gente almorzando en sus parques, paseantes de todo tipo, mercadillos, músicos... Al atardecer la orilla se relaja, la ciudad comienza a iluminarse y descubrimos un Londres más romántico.

panoramica de Londres

Trafalgar Square y National Gallery

El corazón de la ciudad. Esta plaza siempre está concurrida, londinenses con sus quehaceres y turistas de todo el mundo vigilados por el ojo atento del Comandante Nelson y sus leones. En uno de los lados de la plaza se encuentra la National Gallery y Saint Martin in the Fields. Desde la plaza hay una estupenda vista del Big Ben y el Parlamento.

Trafalgar square, londres

Big Ben, el icono de la ciudad

El Big Ben es el reloj más grande de toda Inglaterra y el icono de la ciudad de Londres. ¡No puedes pasar por Londres y no hacerte una foto junto a su reloj!

big ben y parlamento, londres

Saint James Park

En Londres encontrarás montones de parques, todos preciosos y muy cuidados. En cuanto llega el buen tiempo los londinenses toman el cesped y disfrutan del codiciado sol. Saint James Park es uno de los parques más bonitos de la ciudad. Un remanso de paz con ardillas, patos y peces en el corazón de Londres.

saint james park, londres

El Mercado de Covent Garden

Un lugar típico en las rutas por Londres. Del antiguo mercado sólo queda su estructura. Ahora es un foco de tiendas, cafés y puestos para los turistas. Es habitual que haya músicos tocando en su patio central lo que le da un aire muy bohemio.

covent garden, londres

British Museum

Dicen que si de verdad quieres ver arte griego y egipcio tienes que ir a Londres. El British alberga en sus salas las colecciones más ricas y mejor conservadas de arte antiguo de Europa. La visita lleva varias horas, tenlo en cuenta para organizar bien tu día.

british museum, londres

Picadilly Circus

Otra de las postales más típicas de Londres. En Picadilly conocerás el Londres más ajetreado y comercial. Sus luminosos son tan conocidos como los de Times Square en Nueva York.

picadilly circus, londres

Catedral de Saint Paul

Desde la cúpula de Saint Paul tendrás una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Un buen paseo es cruzar el río por el nuevo puente desde la Tate Modern hasta la Catedral, o viceversa.

catedral de saint paul, londres

China Town

Cruzando un par de calles desde Leicester Square creerás que has cambiado de continente. Sus ernormes puertas rojas te darán la bienvenida a China. Patos laqueados en los escaparates, farolillos rojos y tiendas con verduras exóticas. En China Town hay muchos restaurantes tipo buffet donde comer muy barato.

china town, londres

El puente de la Torre de Londres

Este puente se encuentra junto a la Torre de Londres, de ahí su nombre. Si tienes la suerte de pillarlo abriéndose para dejar pasar algún barco es todo un espectáculo.

puente de la torre de londres

Tate Modern

Uno de los monumentos más importantes y emblemáticos del Londres moderno. Esta antigua central eléctrica ha sido reconvertida en uno de los museos de arte moderno más importante del mundo. Si no te interesa demasiado el arte moderno aún así merece una visita para ver su hall de enormes dimensiones, antigua sala de turbinas, y las magníficas vistas desde la cafetería de la última planta.

tate modern, londres

Camden Market

¡Imprescindible! Da igual que no te guste comprar, no importa que odies las aglomeraciones y los mercadillos, Camden es algo que hay que experimentar. Cientos de tiendas en antiguas naves y pasadizos donde lo viejo y lo nuevo conviven en armonía. Puestos de artesanía, ropa usada, discos, pelucas, botas, muebles vintage... todo lo que puedas imaginar. Pubs y puestos de comidas de todo el mundo para hacer una parada de vez en cuando, lo necesitarás. Y cuando quieras un respiro y alejarte de la multitud puedes pasear por los márgenes de los canales que lo atraviesan.

mercadillo de camden, londres

Regent Canal, la pequeña Venecia londinense

Es una magnífica zona residencial recorrida por pequeños canales navegables en el área de Maida Vale. En ellos puedes encontrar botes convertidos en residencia fija. En los alrededores se encuentra Regent's Park. También puedes llegar paseando, o en crucero fluvial, hasta Camden. Sin duda este es uno de los Londres más sorprendentes y menos conocido.

little venice, londres

EL corazón comercial, Oxford Street

Esta es una inmensa calle comercial donde tienen representación todas las tiendas y cadenas más importantes de la ciudad. La calle tiene mucho tráfico, recorrida continuamente por los típicos autobuses de dos plantas y taxis.

oxford street, londres

La cocina de Sichuan, China

La cocina de Sichuan, China. Incluye platos sabrosos como el huoguo y el mapo doufo

Las Galerías coruñesas A Coruña La ciudad de Cristal

Las Galerías coruñesas

Mapa de Torremolinos

Mapa urbano de Torremolinos

Aeropuerto Gatwick

Aeropuerto Gatwick en Londres. Incluye información sobre Gatwick express y trenes regulares, el aeropuerto, y aerolineas.

Mapa de Japón

Mapa de Japón con los límites de las distintas islas y prefecturas niponas y su división administrativa.

-