Playa de Traba en A Coruña

Uno de los más espectaculares arenales curuñeses está en la aldea de Boaño, cerca de Laxe y Vimianzo. Para ir desde Vimianzo es mejor dirección Camariñas. Tomar desvío a Laxe y a unos 2 kilómetros tomar los caminos que guían hasta el mar. En la salida de Baio a Vimianzo hay un cartel señalizando dónde esta la playa.

foto playa traba

Si pensamos en una playa en Costa da Morte, pensaremos en Traba. Con su riquísimo ecosistema ofrece vistas preciosas durante dos kilómetros y medio de arena blanca ( 2.630 x 46 m ). Esta playa tiene su propia leyenda que asegura que bajo las aguas de esta costa está la aldea de Valverde en castigo por haber desairado la prédica del apóstol Santiago. El clima adverso y la lejanía se encargan puntualmente de ahuyentar a las masas de turistas de esta playa paradisiaca abierta a las batidas de agua del Atlántico y cercada por la sierra de Os Penedos de Traba.

Es una playa muy poco visitada a pesar de su belleza. También tiene su cara peligrosa en forma de resacas y escalones arenosos con los que hay que tener precaución; tiene un clima fuertemente ventoso y casi ningún tipo de instalaciones ( llevaros una bolsa para la basura ).

Esta playa está frecuentada por surfistas que aprovechan sus vientos y la energía de su oleaje. También hay visitantes nudistas que aprovechan el gran tamaño de la playa para aislarse.

La Universidad de Viena

Descripción de La Universidad de Viena

Mercadillo de Camden

Mercadillo de Camden, puestos de ropa, comida y todo tipo de artículos en Londres. Incluye horario, funcionamiento e configuración.

Guía del Algarve

Guía del Algarve. Incluye recomendaciones sobre destinos de playa y mapa para situarse en tu viaje al sur portugués.

El Urania de Viena, en Jul-Raab-Platz

Descripcion de El Urania de Viena, en Jul-Raab-Platz

Vacunas en China

Vacunas recomendables para el viajero en China: tétanos, fiebre tifoidea, hepatitis y poliomelítis.

-