La Ciudad Prohibida de Pekin

La Ciudad Prohibida pekin

En la Plaza de Tian'anmen se accede a La Ciudad Prohibida. Su metro más cercano es Qianmen. En nombre se refiere a su selecta exclusividad. Durante 500 años de reinado de emperadores Ming y Qing los chinos - y por supuesto los extranjeros - tenían prohibido acercarse por aquí. Hoy el viajero y el público en general puede acceder a su interior todos los días de 8,30 a 17 (cierran una hora antes en invierno). Su acceso principal es por la Plaza de Tian'anmen.

Ofrecen visitas guiadas y visitas audio en inglés ( con auriculares ). Es una visita ardua porque el complejo consta de 800 edificios y 9000 habitaciones. La vida de los emperadores en su interior se caracterizaba por un lujo muy refinado y en cantidades espectaculares. Tenían comidas hoy desconocidas y harenes inmensos.

Aunque las estructuras más primitivas de la Ciudad Prohibida son de la época Kublai Khan la mayoría del complejo se debe a los Ming en el siglo XV. Es un complejo diseñado según reglas geománticas de simetria, una idea que se completaba con la idea tradicional de que Beijing o Pekin era el centro del universo - y la Ciudad Prohibida el centro de Pekin.

Cómo ir de Madrid al aeropuerto en metro

Para ir de Madrid al aeropuerto en metro o viceversa tienes que usar la línea 8 del metro de Madrid. El Tiempo medio es de 45 minutos.

Museo de Arte Idemitsu

Museo de Arte Idemitsu en Tokio, Japón

Avenida dos Aliados y Batalha

Descripción de Avenida dos Aliados y Batalha en la ciudad de Oporto, Portugal. Contiene estação de São Bento,Mercado do Bolhão.

Intercambiador de Plaza de Castilla: autobuses, metro y horarios.

Intercambiador de Plaza de Castilla: autobuses, metro y horarios.

Guía del Algarve

Guía del Algarve. Incluye recomendaciones sobre destinos de playa y mapa para situarse en tu viaje al sur portugués.

-