Torre de Londres

torre de londres

La archiconocida Torre de Londres ha sido palacio de reyes, prisión, arsenal, lugar de ejecuciones, casa de la moneda y museo de joyería, en sus no menos de 900 años de vida. Aconsejamos hacer una visita guiada por un beefeater, miembro de la guardia tradicional británica, que muestra el lugar donde se decapitó a dos de las seis esposas del rey Enrique VIII.

La exposición de las joyas de la Corona, que incluyen el diamante cortado más grande del mundo, también está abierta al público para su visita. El recorrido termina con una visita a las mazmorras, donde se puede observar el "tratamiento" dado a los prisioneros que eran decapitados en público.

Las estaciones de metro próximas son Tower Hill y Tower Gateway. El horario de visita ( mejor ir con tiempo por las aglomeraciones ) es en verano, de lunes a sábado, de 09.00 a 18.00, domingos de 10.00 a 18.00; en n invierno cierra una hora más temprano.

Cuenta la historia que los prisioneros entraban en barco por una entrada conocida como la puerta de los traidores o Traitor's Gate, que puede verse desde el otro lado del río. Para evitar las largas filas, que son usuales especialmente en el verano, se pueden comprar las entradas por internet anticipadamente.

Desde la torre se puede observar otra de las atracciones turísticas más populares de Londres: el puente de la Torre de Londres. Este puente levadizo de más de un siglo de historia fue diseñado por Horace Jones.

Visado, pasaporte y aduanas en China

Explicación de los trámites de visado, pasaporte y ciudadanía en China para turistas

Cómo llegar a Portugal desde España en autobus

Horarios, compañías, modalidades de autobuses que llevan desde España a Portugal y viceversa.

Little Italy y NoLIta

Little Italy y NoLita son barrios de Manhattan, Nueva York conocidos por ser el antiguo barrio italiano de Nueva York.

Guía de Sesimbra

Guía de viaje Sesimbra con información práctica, qué visitar y los mejores restaurantes para cenar en la zona.

Körnermarkt en Krems: Columna de la Virgen Mariensäule, Dominikanerkirche, Weinstadt Museum, Haus der vier Jahreszeiten y Mesnerhäusl

Körnermarkt en Krems: antigua plaza de Krems que incluye la Columna de la Virgen Mariensäule, Dominikanerkirche, Weinstadt Museum, Haus der vier Jahreszeiten y Mesnerhäusl

-