Mercadillo Petticoat Lane

fotografía del Mercadillo Petticoat Lane Londres

Está abierto de Lunes a viernes de 9 a 17 horas y el domingo de 9 a 14. Petticoat Lane significa "calle de las Enaguas" por los artículos de ropa interior que vendian los hugonotes; este nombre originario de la calle ha sido sustituido por Middlesex Street por pudor pero no se ha conseguido eliminarlo del uso común. El mercadillo está en la zona de East End, cercano al mercadillo de Spitalfields.

Es un mercado muy vivo con enorme actividad. Aquí se vende sobre todo ropa de toda clase y se pueden encontrar algunos buenos precios. Venden también artículos de consumo, electrónica, libros, bisutería, conservas, etcétera.

De lunes a viernes el mercadillo ocupa Wentworth Street, pero se extiende a varias calles próximas en Domingo, su día más bullicioso.

En metro hay que bajarse en alguna de estas estaciones: Aldgate East,Aldgate, o Liverpool Street Station.

Historia de Petticoa Lane

Si en principio fue un bullicioso mercado donde los hugonotes asentados en la zona vendían sus artículos, en la época victoriana creció adoptando el sobrenombre también de "Mercado de los judíos" y se convirtió en el corazón de la judería del East End. Hoy sigue siendo el mercadillo más solicitado y muy frecuentado por bengalís y africanos.

Mapa de China

Mapa de China callejero provincias regiones geografía topografía

Restaurantes en Marbella

Restaurantes en Marbella con dirección, teléfono y especialidades.

Galería de fotos de Lisboa

Galería de fotos de Lisboa destacando los aspectos más turística de la capital portuguesa."

El Urania de Viena, en Jul-Raab-Platz

Descripcion de El Urania de Viena, en Jul-Raab-Platz

Guía de Delhi, India

Guía de Delhi, India. Incluye información turística, qué visitar y datos prácticos

-