Londres para niños

Para los niños en Londres los museos que no son gratuítos ofrecen entradas más baratas. Si acude a Londres durante las vacaciones escolares encontrará una programación repleta de espectáculos para niños en los teatros y cines. Algunos lugares que volverán locos a los más peques son:

legoland

También Londres nos ofrece sus parques temáticos:

Si quiere saber la programación infantil que ofrece la ciudad en los días de su estancia le recomendamos que compre la revista Kids Out! cuando llegue y consulte las opciones de que dispone. Se consigue en la mayoría de los quioscos.

También dispone de una línea de información turística a la que puede llamar. La línea para eventos infantiles se llama What's on with Children y su número es 09064/123404; otra línea de información se llama Places to go with children y su número es 09064/123404. El precio de la llamada es 60 peniques por cada minuto.

Los artículos para niños pueden ser comprados en las farmacias Boots y en las llamadas Superdrug.

En los autobuses hasta 5 años los niños no pagan, de 5 a 15 años pagan la mitad. En coche es obligatorio que los niños menos de 5 lleven silla especial, pídala si es el caso cuando alquile el coche.

Alojamiento con niños

La política de tarifas para niños de los hoteles londinenses es muy variada, por lo que lo mejor es pregunta a partir de que edad se aplican las tarifas para niños. Los siguientes hoteles estan preparados para los niños con cunas, habitaciones familiares y menús infantiles:

Comida

En los restaurantes de lujo son bastante estrictos con el comportamiento de los niños. En Chinatown hay locales que hacen comida infantil. También los restaurantes de la franquicia Pizza Express son muy familiares. En Smollensky's Ballon ( Dober St, 1 ) hay payasos toda la semana. Rainforest Café en Shaftesbury Ave tiene un ambiente muy animado con selva y cascada incluida.