El mercado de Brixton

Brixton es el barrio caribeño y africano de Londres. Su mercado diario es mucho más tumultuoso y popular que los turísticos mercados de Camden o Portobello y sin embargo es una visita perfecta para los que quieran conocer el Londres más afrocaribeño y encontrar ropa y fruta a un precio que muchas veces es una fracción de lo que pagarías en Candem por la fruta o la ropa. Para muchos londinenses es el mercado más vivo y auténtico de Londres.

El mercado de Brixton se extiende alrededor de la Electric Avenue y Brixton Station. Para ir tenemos que coger el metro hasta la estación de Brixton. También puedes ir en autobús en las líneas P4, P5, 2, 3, 35, 37, 45, 59, 109, 118, 133, 159, 196, 250, 322, 333, 345, 415, 432. Su horario es de 8 de la mañana a 7 de la tarde, excepto los miércoles que cierra a las 3 de la tarde y los jueves que su parte cubierta permanece abierta hasta muy tarde .

Brixton Market

Se trata de un mercado de barrio donde podemos encontrar multitud de artículos africanos y comida caribeña de calidad irregular pero muy barata. Hay interesantes tiendas de música reggae y en muchos puestos inclasificables encontrarás lo más raro que puedas imaginar, desde ropa rastafari hasta parafernalia religiosa africana.

En Market Row hay unos puestos fabulosos de pescado exótico, difícil de conseguir en Londres. En los puestos cubiertos todavía hoy continúa la polémica práctica de vender caracoles gigantes africanos, que en Londres llaman "Brixton snails". Se venden vivos para comer pero hay quien los coge como animal de compañía. Estos puestos, por cierto, no son muy legales.

Y para comer, Etta's Seafood Kitchen

La prensa local de Londres ha destacado el restaurante caribeño de Etta, que hace unos platos de pescado al curry. Da cenas los jueves que el mercado cierra a las 10 y se pueden probar recetas muy curiosas e incluso charlar con Etta. El pequeño restaurante está en 4-42 Brixton Village, Unit 46, Coldharbour Lane, SW9.

Mapa de Japón

Mapa de Japón con los límites de las distintas islas y prefecturas niponas y su división administrativa.

La Milla de Oro

Alta costura y zapatos <i>Manolo Blahnik</i>. En torno a la calle Serrano están las marcas más exclusivas de Madrid.

Fundación Calouste Gulbenkian en Lisboa Fundação

Fundación Calouste Gulbenkian en Lisboa Fundação

Praia da Rocha

Praia da Rocha o Playa de Rocha es una gran urbanización a 5 minutos en coche de Portimão pensada para el turismo. Fue uno de los primeros destinos del Algarve cuando esté, en la segunda mitad del siglo XX, se popularizó como lugar de turismo.

Playa de la Barraca o Portichol

Descripcion de la Playa de la Barraca o Portichol en Javea, Alicante

-