Aeropuerto London City

Es el aeropuerto más cercano a Londres ( sólo a nueve kilómetros ) y está situado cerca de la City. Es el aeropuerto londinense para los viajes de negocios. En la terminal una docena de aerolineas nacionales e internacionales transportan a los viajeros a 30 destinos distintos.

aeropuerto London City

El transporte a la ciudad es recomendable en tren:

Docklands Light Railway. Tome el autobus directo a Canary Wharf, donde puede tomar un tren Docklands Ligh Railway hasta Bank Station o Tower Gateway y cambiarse al metro. (Antes de Tower Gateway hay que cambiar de tren en Westferry ).

En metro Tome el autobús directo a la Jubilee Line station en Canning Town, donde puede coger el metro hasta Waterloo o el West End. Ver plano del metro de Londres.

La London Transport TravelCard vale para Docklands Light Railway, metro y autobuses, por lo que es aconsejable a quienes tengan que combinar.

El Museo del Louvre

Guía del Museo del Louvre del país. Información práctica de acceso, precios, qué visitar y distribución de la colección del arte del museo del Palacio del Louvre.

Plaza de Tiananmen

Plaza de Tiananmen en Pekin, China. La plaza central de la capital de China.

El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham

El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham con información de horarios y detalles de la historia militar de los guardias reales

Tren Eurostar: horarios, tarifas e información práctica.

Trenes Eurostar Londres París Bruselas: check-in, horarios, tarifas e información práctica para viajeros.

Guía de Guarda

Qué visitar en la portuguesa Guarda, con información de la parada de autobús y tren y mapa turístico.

-