Museo de Artes decorativas de Lisboa

El Museo de Artes decorativas, que también es conocido como Fundación Ricardo do Espirito Santo Silva, es un museo situado en el Largo das Portas do Sol, 2. Está abierto al público de 10 a 17 de domingo a viernes.

Este museo fue creado en 1947 con la idea de conservar y exponer las artes decorativas tradicionales portuguesas. Ricardo do Espirito Santo Silva fue un banquero que compró el Palacio Azurara, que data del siglo XVIII, para alojar la colección de muebles, tejidos, playa y cerámica.

Fotografía del museo de Artes decorativas

Entre las antiguedades del siglo XVII y XVIII que se exponen hay piezas realizadas en maderas exóticas como el tablero de backgammon y ajedrez del siglo XVIII, de palo rosa. Destacan las colecciones de plata y porcelana china del siglo XVIII y las alfombras de Arraiolo.

Tiene un edificio cercano donde puede observarse el trabajo de artesanos trabajando con tradicionales técnicas de ebanistería, dorados y encuadernación. Hay exposiciones temporales, conferencias y conciertos en el palacio.

Hoteles para ir con niños en Algarve

Selección de hoteles para ir con niños en Algarve. Situados en sitios accesibles, con habitaciones familiares y zona de juegos para niños.

Aeropuerto de Heathrow

Transporte desde el aeropuerto de Heathrow, Heathrow Express, mapa de terminales y cómo llegar a Cambridge.

Casa natal de Mozart en Salzburgo, Mozart Geburtshaus, Austria

Casa natal de Mozart en Salzburgo, Mozart Geburtshaus, que incluye historia, museo, distribución, exposiciones sobre el genial músico.

Plano de Lisboa. Mapa y callejero.

Plano del centro turístico de Lisboa donde se encuentran las atracciones y monumentos más populares de la capital portuguesa.

Los Apartamentos Imperiales de la Hofburg, Viena Sisí

Los Apartamentos Imperiales de la Hofburg, Viena

-