-

Cómo llegar a Portugal desde España en autobus

Autobuses a Portugal

Puede consultar nuestro servicio de reserva de billetes de autobús que incluye trayectos a portugal. Allí podrá ver disponibilidad, horarios y precios en tiempo real.

Para ir a Portugal en autobus podemos usar la compañía Eurolines, que parte sólo desde Madrid tres veces por semana. De abril a Octubre también hay uno desde Barcelona. Con Eurolines también se puede hacer Madrid - Oporto, pasando por Ávila y Salamanca.

La empresa Alsa también hace Madrid-Lisboa un día a la semana y lo mismo para Oporto. También hace viajes semanales de Barcelona y Sevilla a Lisboa.

Juliá Vía Internacional también hace viajes desde Andalucia a Lisboa y Oporto.

Iglesia de San Ginés

Descripción de la Iglesia de San Ginés, situada en la calle del Arenal, en Madrid capital

Cocina del norte de China: pato de Pekín, Pez Mandarín y Fenix en el nido

Artículo sobre la cocina norteña China, que incluye Pekin y la provincia de Shandong entre otros. Platos estrella: Pato de Pekin, Pez mandarín y Fenix en el nido.

Parque de Arrábida, Portinho da Arrábida y Vila Nogueira de Azeitão

Excursión por Parque de Arrábida, Portinho da Arrábida y Vila Nogueira de Azeitão, incluyendo un tour de vinos en esta última.

Circuitos turísticos y viajes organizados a Egipto

Circuitos turísticos y viajes organizados a Egipto. Cruceros por el Nilo y el lago Nasser en barcos acondicionados para el turismo con escala en los principales yacimientos arqueológicos.

Mapa de Krems

Mapa de Krems. Mapa a escala con nombres de calles de krems Austria