Carvoeiro

vista del pueblo y la playa de Carvoeiro, algarveCarvoeiro es uno de los destino de vacaciones del Algarve portugués que se llena a tope en verano. Hay muchos apartamentos y hoteles disponibles así como una playa bastante cómoda, y está cerca de dos super playas como son la Playa de Centianes y la de Benagil.

Es una localidad apta para el turismo familiar por sus playas con servicios y sus grandes resorts con zonas de ocio.

El centro de la villa no es muy grande y no tiene parking. Se puede dejar el coche en cualquiera de las calles de los lados de la carretera principal. La villa tiene bastantes tiendas y supermercados. Si quieres un supermercado mayor puedes ir al que hay en la salida hacia Lagoa. Cerca del pueblo hay unas espectaculares rocas, el Algar Seco, muy cerca en coche o en un pequeño tren que hay disponible.

En la playa se puede practicar jetsky y barcas de pedales y hay cursos de buceo, e incluso hay pescadores locales que en verano ofrecen sus barcas para dar paseos por la zona.

Hay un montón de restaurantes cerca de la playa del pueblo.

Playas de Carvoeiro

playa de carvalho, algarve

Alojamiento

En Carvoeiro hay grandes ofertas fuera de temporada y algunas oportunidades en temporada alta. Hoteles que recomendamos:

Slide & Splash

Un parque acuático que puede hacer las delicias de los niños pequeños y no tan pequeños está en Vale de Deus, cerca de Carvoeiro. Hay que conducir hacia Estômbar y coger la salida a la N125.

Mapa de Carvoeiro

mapa de carvoeiro, algarve