Pueblos con encanto de Algarve

Odeceixe

Refugio de hippies y amantes de la Naturaleza en los años 70. Su playa, en la desembocadura del río Seixe, es espectacular.

Aljezur

La villa está custodiada por las ruinas de su castillo, con calles empinadas y casa encaladas. Las playas próximas son agrestes y poco concurridas.

Zambujeira do Mar

Ver atardecer en la pequeña playa de Zambujeira do Mar y subir al pueblo a cenar en sus terrazas es uno de los mayores placeres que se pueden disfrutar en la zona.

Caldas de Monchique

Situados en el corazón de la Sierra de Monchique, sorprende por altitud y su verde paisaje. Las propiedades curativas de sus aguas termales son conocidas en todo Portugal.

Vila do Obispo

Pueblo tranquilo que puede servir de base para conocer las magníficas playas de la zona, como la playa de Castelejo, y el Cabo de San Vicente. La Iglesia de Nossa Senhora da Conceição merece una visita.

Alvor

Típica localidad pesquera entre Lagos y Portimao con herencia romana y árabe. Su casco antiguo conserva estrechas callejuelas llenas de bares y restaurantes. En verano está muy animado.

Silves

Pueblo de interior de gran importancia durante la ocupación islámica. Los rojos muros de su castillo son la imagen típica de esta bonita villa.

Alte

Típico pueblo del interior del Algarve, de casas blancas y calles tranquilas. El próximo Río Alte llena de frescura y manantiales la zona. Son típicas sus chimeneas blancas.

Ferragudo

Pueblecito pescador que todavía no ha sido invadido totalmente por la fiebre turística. Callejuelas estrechas, ricos pescados, sol y tranquilidad al lado del mar...

Estoi

Este pequeño pueblo bien merece una visita para admirar su palacio rococó y sus maravillosos jardines. Actualmente, El Palacio de Estoi es una Pousada. Tampoco perderse los mosaicos romanos de Milreu.

Cacela Velha

Pequeña aldea de casas blancas y azules, situada en un alto de arena sobre el mar. Se encuentra próximo a la localidad de Tavira y al Parque Natural da Ria Formosa.

Alcoutim

Pequeño pueblo situado a orillas del río Guadiana, frontera natural con España. Una buena excursión en la zona es un crucero por el Guadiana hasta la Foz de Odeleite.

Guía de Pekin

Guía de Pekin y alrededores, incluyendo los monumentos más conocidos y lugares de culto.

Barrio Alto, compras a deshora

En el Barrio Alto encontrarás las nuevas tendencias y el diseño más descarado. Tiendas de todo tipo para gustos fuera de lo común.

Galería de fotos de Lisboa

Galería de fotos de Lisboa destacando los aspectos más turística de la capital portuguesa."

Barrio de Salamanca

Guía del Barrio de Salamanca en Madrid. Visita guiada así como datos sobre su historia y arquitectura.

Aeropuerto de Málaga Pablo Ruiz Picasso

Guía del aeropuerto de Málaga,Pablo Ruiz Picasso, con información de aerolíneas, llegadas, salidas, aparcamiento y preguntas frecuentes.

-