Centro de Tokio

Panoramica de una calle del centro de Tokio

El grueso del centro de Tokio está ocupado por el gran parque que rodea al Palacio Imperial. Este parque es un vestigio del pasado medieval de Tokio como ciudad fortaleza. Al norte del parque está el Yasukuni-jinja que homenajea a los muertos por Japón.

Al este del parque se encuentran los barrios más concurridos como Y?raguch?, Ginza o Nihombashi, que son el centro de la ciudad. Estos barrios hay que caminarlos para ver la increible oferta de bares y tiendas que guardan, donde se hacen ineludibles para el turista los museos más típicos y el Foro internacional de Tokio.

tokioPrefectura de Tokio" en japonés

Al norte del parque del Palacio está Kanda, zona repleta de librerías, y Jimboch?. Próxima queda Akibahara, que volverá loco a los amantes de la electrónica y de los gadgets. Al este de Akibahara esta Ry?goku, donde es casi obligatorio visitar el asombroso museo Edo-Tokyo, consagrado a la historia de la propia ciudad.

El distrito de los espectáculos es Akasaka, al sur del Palacio, y lugar de alto nivel. Los más jóvenes prefieren Roppongi, al oeste del Palacio. Desde lo alto de la Torre de Tokio tendremos una vista dominante de la bahía y de la ciudad.

Playa de O Vilar

Playa de O Vilar y Dunas de Corrubedo en Baiona en A Coruña Porto do Son

Tablaos flamencos en Madrid

Tablaos flamencos en Madrid: espectaculos en vivo, shows y salas rocieras

Cabo Espichel, Mata de Sesimbra y playas de la zona

Cabo Espiche, Mata de Sesimbra, Aldeia de Meco y playas de la zona como la Playa de Meco

Iglesia de São Vicente de Fora en Alfama, Lisboa

Descripción artística de la Iglesia de São Vicente de Fora. Incluye nave, ofertorio, colección de azulejos y la historia de este edificio.

Barrio de Shinagawa

Descripción del barrio Shinagawa de Tokio. Incluye Estadio Epson Agua, Templo Sengakuij, Museo Hara, Bote Casa, Isla Tennoz, etc.

-