Playa del Peñón Blanco

fotografía de Playa del Peñón Blanco, almeria, foto

Para llegar a esta playa rodearemos el restaurante La Ola y bajaremos una escalinata que nos dará acceso a la playa. Hay autobuses diarios de Almería a Isleta del Moro. Se aparca en la explanada antes de bajar a la playa o en el centro del pueblo también se puede. Dispone la playa de cubos de basura. Es una playa deliciosa para el windsuf por sus fuertes vientos. Su profusión rocosa es interesante para el buceo.

Si se desea practicar nudismo es mejor ir a la Playa de los Toros junto al mirador de Amatista, camino de Rodalquilar. Requiere un descenso a pie de un cuarto de hora.

El Islote del Moro Arráez, visible al descender por el mirador de Amatista, tiene encanto marinero y su playa es deliciosa. Tiene poca pendiente así que es ideal para niños. En realidad la población vive en gran parte del turismo y de la pesca tradicional. El agua suele rondar los 18 grados.

Para dormir tenemos el Hostal Isleta del Moro, en la propia isla: 959389713.

Guía de Tokio

Guía de viaje de Tokio con información actualizada sobre qué visitar, alojamiento, transporte, e información de los barrios de la capital nipona.

De marcha por Puerto Banús

Las discotecas y los pubs de Puerto Banús son sitios exclusivos donde el lujo y el dinero parecen no tener fin.

Castillo de San Anton y Museo Arqueológico de A Coruña

Castillo de San Anton y Museo Arqueológico de A Coruña

Pueblos con encanto de Algarve

Pueblos con encanto de Algarve

Guía de Fátima

Guía de viaje a Fátima, Portugal. Lugar de peregrinación con información de restaurantes y hoteles para la visita.

-