Cala de Moraig

foto cala-moraig

Para llegar a la Cala de Moraig al salir de Benitachell tomar la indicación "la cumbre del sol" y a partir de la caseta de información de la urbanización seguir por el carril central. La pendiente alcanza en su último tramo un 22% de desnivel. Bajar despacio: ¡más de uno ha acabado dentro de la cueva! Peligro de desprendimientos.

Antiguamente en la Cala de Moraig vivian pescadores en sus pesqueres o casa flotantes. Hoy este acantilado es accesible gracias a que se habilitó el acceso hace años. Al estar tan abierta al mar tiene fama de ser playa de buenos bronceados. Cuidado con el acceso al agua pues hay un gran escalón. Hay peligro si se baña con mar de fondo.

El morro Falqui guarda a su vera tres calitas encantadoras que se pueden visitar en hidropatín. En agosto, bajar a esta playa es un acto imposible por la cantidad de gente. Mejor en otro momento del año.

Consejos de salud en la India

Artículo que explica que precauciones sanitarias e higiénicas debes tomar en tu viaje a la India así como consejos generales sobre la comida y las vacunas necesarias.

La cocina de Sichuan, China

La cocina de Sichuan, China. Incluye platos sabrosos como el huoguo y el mapo doufo

De compras por Madrid

De compras por Madrid: desde mercadillos hasta las zonas comerciales de moda.

Barrio de Convent Garden y The Strand

Barrio de Convent Garden y The Strand, incluye informacion sobre mercado de la fruta, plaza, programación cultural, Strand y Theatre Museum

Chueca

Chueca: información de restaurantes, tomar un café, de compras y de marcha

-