-

Jardín del Mandarín Yu, Yu Yuan en Shanghai

Jardín del Mandarín Yu

Este jardín permanece abierto de 8,30 a 16,30 y se encuentra situado al lado del antiguo Templo de los Dioses de la Ciudad, hoy el Bazar del Jardín del Mandarín Yu, multitudinario mercado de la ciudad.

Es un jardín clásica hasta el más mínimo detalle, comparable con el de Shuzou, el más bello de China. Lo hizo Pan Yu, un funcionario de época Ming, según proyecto del arquitecto Zhang Nayang. Su belleza se comprende en el equilibro entre seres minerales, animales y vegetales. Son dos hectareas donde hay más de una treintena de pabellones, galerias, escaleras, montañas artificiales, rocas de todos los tamaños. El el muro que rodea todo el jardín puede verse un largo dragón de cuerpo ondulante que vigila el recinto.

Los pabellones tienes nombres curiosos como la Torre de la Vitalidad, Torre para contemplar la luna, Pabellón de las Diez Mil Flores, Torre de la Alegría, Sala de los Nueve Leones...

En el Gran Jardín de Rocas hay una imponente roca traida de Zheijang con 14 metros de altura y 2000 toneladas de peso, modelada según los canones de la jardinería china. Al este se encuentra el Pabellón donde se admiran los Peces que juguetean, con un gingko de cuatrocientos años de antiguedad.

Es un parque divertido para los niños y donde hallar un agradable paseo.

Galería de fotos de Oporto

Galería de fotos de Oporto, vistas panorámicas, monumentos y establecimientos típicos de la ciudad portuguesa.

La cocina China. Qué comer en tu viaje a China

Descripción de la gastronomía y el arte del buen cocinar en China. Incluye ceremonias gastronómicas y significado cultural de los platos.

Cruceros por el Tamesis

Barcos que cruzan el tamesis y ofrecen vistas espectaculares. Servicio de cena incluído. Horarios, tickets y reservas.

Guía de Fuengirola

Guía de Fuengirola

Guía de Estoril

Guía de Estoril: restaurantes, alojamiento y vida nocturna