-

La Plaza de los Héroes de Viena, imagenes fotos de heldenplatz

plaza de los heroes

La Plaza de los Heroes o Heldenplatz es un foro romano que el emperador Francisco José mandó construir y no se remató. Lo más impresionante de esta plaza es el Neue Burg, que significa "nuevo palacio". Tiene una fachada muy recargada ( neobarroca )en forma de hemiciclo finalizado en 1913. Los planes del Emperador eran cerrar la plaza con otro edificio pero nunca se hizo.

Esta plaza tiene algo de la historia más amarga de los vieneses: desde esta plaza Hitler anunció la anexión de Austria al Reich alemán en 1938.

Frente a la Neue Burg se colocaron dos estatuas ecuestres que representan a Eugenio de Saboya y al archiduque Carlos. Ambas estatuas son de estilos definidamente distintos.

Tras los caballos está la entrada al Museo de Efeso que contiene los mejor trabajos de los arqueólogos austriacos en Efeso y Samotracia. También ofrece la Colección de Armas y armaduras ( Sammlung von Waffen und Rüstungen ), y - sin abandonar el edificio - la Colección de instrumentos musicales antiguos ( Sammlung von Waffen und Rüstungen ). Está guiada por un sistema de audio que permite oir el sonido que producían los instrumentos expuestos. Todavía queda un museo más en el edificio, el Museo Etnográfico ( Museum für Völkerkunde ).

Teatro Real de Viena

Descripción de Teatro Real de Viena

Museu Nacional de Arte Antiga en Lisboa

Descripcion del Museu Nacional de Arte Antiga en Lisboa (Museo Nacional de Arte antigua)

Guía de Marbella

Guía de Marbella con información práctica, alojamiento, qué visitar, restaurantes y marcha nocturna en la villa marbellí.

Barrio de Salamanca

Guía del Barrio de Salamanca en Madrid. Visita guiada así como datos sobre su historia y arquitectura.

Guía de las islas azores: Ponta Delgada, Ribeira Grande, Angra do Heroísmo, Praia da Vitória y Horta on Faial

Guía detallada de las islas azores: Ponta Delgada, Ribeira Grande, Angra do Heroísmo, Praia da Vitória y Horta on Faial