Jardines de Kensington

foto de Hyde Park

Contiguo al Hyde Park, los que hoy se conocen como los jardines de Kensington o Kensington garden eran los antiguos jardines del Palacio de Kensington. Es un jardín mucho más formal en su diseño que Hyde Park. Tiene una calzada empedrada llamada The Italian Gardern.

De este parque destacan las estatuas como la de estatua de Peter Pan, que data de 1912 y diseñada por George Framton. También esta la estatua de George Frederick Watt, de 1912 acaba da en bronce. Otra fuente de curioso nombre es la de Physical Energy, representando una figura ecuestre. Otra curiosidad es el Elfin Oak de Ivor Innes, o roble de los elfos porque en sus ramas hay diminutas criaturas grabadas. También podemos pasar el tiempo dando de comer a los patos en el Round Pond.

Los jardines de Kensington son accesibles en metro por la estación de Lancaster Gate o la de Queensway.

mapa de los palacios de Kensington
Guía de Tavira

Guía de Tavira. Incluye información de qué visitar, alojamiento, dónde comer, salir y excursiones a Ilha Tavira y Santa Luzía

Plaza de San Marcos en Venecia

Plaza de San Marcos en Venecia: historia, edificios, arquitectura y curiosidades sobre la plaza más famosa de Venecia

El Palacio de Cristal del Retiro

El Palacio de Cristal en el Parque del Retiro de Madrid

Guía de Coimbra

Guía de viajes de Coimbra que incluye una guía de qué visitar en la ciudad, cómo moverse e información práctica para una visita perfecta.

Qué visitar en Londres

Lo que no te puedes perder de Londres: el Big Ben, el Museo Británico, la Abadia de Westminster, Catedral de San Pablo, Palacio de Buckingham...""