Trenes Eurostar Londres París Bruselas

fotografía de un tren Eurostar Fotografía de un tren Eurostar

Consultar precios de Eurostar.

Los trenes Eurostar conectan Londres con París, Lille, y Bruselas a gran velocidad. Además permite conexiones con otras capitales europeas: Amsterdam y Brujas via Bruselas; Lion, Niza y Burdeos via Lille o París. Las llegadas y salidas de Londres usan la céntrica estación London Waterloo International. Estos trenes salen cada hora (entre las 5 y las 20 horas) . El recorrido dura 3 horas aproximadamente.

Recomiendan hacer el check-in media hora antes de la salida ( 10 minutos para los que tengan billetes Bussines Premiere ) y una hora para los que usen Avignon Services. La estación de Waterloo tiene un parking si necesitas dejar el coche. El 'departure area' de la estación dispone de wifi pago ( se paga en el Travel Centre o Información una vez dentro ). La señal también alcanza Le Salon and Le Petit Salon lounges.

Hay tres clases de billetes en los trenes Eurostar:

  • Business Premier: el la categoría más exclusiva y cómoda. Incluye check-in rápido, catering superior y wireless.
  • Leisure select: asiendo más espacioso, sirven champagne y un menú exclusivo.
  • Standard: la clase más económica. Aire acondicionado y buffet.

Excursión desde Londres a París en Eurostar

Si te alojas en Londres pero quieres hacer una escapada en el día a París puedes utilizar los trenes eurostar y se puede contratar por internet a través de Viator con guía incluído.

La excursión incluye el viaje en Eurostar a París en la clase que elijas y un tour en autobús para ver el París monumental con parada en la Torre Eiffel. Tras la comida, por la tarde en crucero puede recorrer el Sena y disfrutar las vista únicas desde el río, visitar la Catedral de Notre-Dame y luego acabar la jornada en las tiendas del distrito de Ópera antes de que el autobús les lleve de nuevo a Gare du Nord y emprendan el viaje de vuelta en eurostar.

Ver precios y disponibilidad de excursión de Londres a París.

Viaje económico en Eurostar de Londres a París

Una excursión como la anterior pero que no incluye guía, autobús o crucero. El producto que puedes comprar online incluye los billetes eurostar y un pase de metro "París Visite" para desplazarte hasta el Louvre, los Campos Eliseos, etc.

Ver precios y disponibilidad de excursión de Londres a París.

Traslado privado desde Eurostar (Tranfers)

También puedes contratar en Viator por internet el transfer desde Eurostar a tu hotel:

Monumentos de Faro, cidade Velha, jardines e iglesias

Monumentos de Faro, cidade Velha, jardines e iglesias

El tronco en el Hierro, Stock-im Eisen-Platz, plaza de San Esteban, Viena Austria

El tronco en el Hierro, plaza de San Esteban, Viena Austria

Guía de Tróia: playas, golf y delfines

Tróia es una península al otro lado del río que da a Setubal. Está repleta de finas playas, hoteles de perfil alto y campos de golf.

Guía de Portimão

Guía de Portimão: qué visitar, dónde alojarse y restaurantes

Guía de Lisboa

Guía de viaje a Lisboa con consejos para que organices un viaje perfecto a la capital portuguesa. Artículos sobre barrios, alojamiento y compras.