Barrios de Londres

Westmister y Whitehalla, Londres

Westminster y Whitehall

Quizás la zona más visita por los turistas. Comprende Westminster, Whitehall, Saint James Park, El palacio de Buckingham y The Mall.

soho, Londres

Soho

La vida nocturna más intensa la encontramos en el Soho y alrededores, verdadero centro de la ciudad. Comprende China Town, Leicester Square, Charing Cross y Fitzrovia.

Myfair y Picadilly, Londres

Myfair

Es una zona muy concurrida, corazón del Londres más comercial. Comprende Myfair, Piccadilly, Bond Street y Regent's Park.

Covent Garden, Londres

Covent Garden

La zona de Covent Garden y The Strand se encuentra en el centro de la ciudad. El Mercado de Covent Garden atrae miles de turistas todos los años.

Saint James, Londres

Saint James's

Este adinenardo barrio residencial se encuentra junto al Palacio de St James, al norte del famoso parque con el mismo nombre. Comprende Haymarket, Waterloo Place y Lower Regent Street.

South Bank, Londres

South Bank

Por South Bank se conoce la zona que se extiende al sur del río Támesis, en los alrededores de la Waterloo Station. Es un páseo estupendo como primera toma de contacto con la ciudad.

Bloomsbury, Londres

Bloomsbury

En Bloomsbury se encuentra el British Museum, el Museo de Dickens, London University, Euston Road, St Pancras New Church, y la British Library. El Museo Británico alberga una de las mayorer colecciones de arte antiguo del mundo.

La City, Londres

La City

La City es el barrio financiero de Londres y origen de la gran metrópoli que hoy conocemos. También comprende la Catedral de St Paul y la Torre de Londres.

East End, Londres

El East End

Antigua zona de acción de Jack el Destripador, hoy es una zona de sabor hindú y bares alternativos. No te debes perder los meracdillos de Brick Lane y Spitalfields. También se puede visitar Whitechapel Market, Victoria Park, Stepney Bow, Bethnal Green, Bangha Town.

Clerkenwell, Londres

Clerkenwell

Barrio bohemio y de ambiente muy creativo. En él se han establecido artistas, diseñadores, agencias de publicidad, etc. En Clerkenwell se puede visitar el Halton Garden, Little Italy, Rosebery Avenue, Clerkenwell Green, Marx Memorial Library.

Hoxton, Londres

Hoxton y Shoreditch

En Hoxton residen muchos artistas y profesionales creativos. La zona destaca por sus bares y de galerías de arte. Se puede visitar Bunhill fields, Wesley chapel, Hoxton Square, White Cube, St Leonard, Geffrye Museum, etc.

holborn, Londres

Holborn

El barrio de Holborn da al este con la City, a The Strand al sur, a Theobald's Road al norte y a Kingsway al oeste. En Holborn podemos visitar las Royal Courts of Justice, el museo John Soane y el museo Hunterian.

docklands, Londres

Docklands

Este barrio fue recuperado en los años 80-90 y ahora es un barrio moderno de apartamentos, oficinas y centros de compras. La Torre Canary Wharf se convirtió en el emblema de la zona.

Marylebone, Londres

Marylebone

Al norte de Oxford Street podemos visitar Marylebone. Comprende Langham Place, Portland Place, Wallace Collection, Marylebone High Street, Marylebone Road.

Chelsea, Londres

Chelsea

Una de las zonas más opulentas de Londres conocida por sus tiendas, prestigiosos restaurantes y por su famoso equipo de fútbol.

  • Bankside
  • Hyde Park
  • South Kensington, Knightsbridge y Chelsea
  • Notting Hill
  • North London
  • Southeast London
  • West London
  • Windsor
El eje Prado - Recoletos

El eje Prado - Recoletos : la cultura y el arte reunidos en el Paseo del prado y Recoletos

Qué hacer en Madrid

Guía del ocio en Madrid. Proponemos actividades para tu estancia en Madrid."

Historia de Lavapies, la antigua judería

Historia de Lavapiés, la antigua judería de Madrid y barrio de corralas.

El mercado de Brixton

Caracoles gigantes africanos, música reggae, pescado exótico, amuletos rastafaris y fruta caribeña a precio de risa. Así es el bullicioso mercado de Brixton.

Playa de los Muertos

Playa de los muertos en Carboneras, Almería Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. incluye descripción historia y zonas de nudismo.