Cómo llegar a Portugal desde España en tren

Trenhotel a Lisboa desde Madrid

Para desplazarse a Portugal en autobús puede consultar nuestro buscador de billetes de autobús con posibilidad de ver precios, horarios y comprar en tiempo real.

  • Desde Madrid: existe un tren diario directo desde Barcelona a Lisboa que para en Madrid.
  • Desde Irún: también hay uno desde Irún hasta Lisboa pasando por San Sebastián, Vitoria, Miranda del Ebro, Burgos, Valladolid, Medina del Campo, Salamanca y Ciudad Rodrigo. Si lo que queremos es ir a Oporto nos bajaramos en la parada de Coimbra y tomaremos otro tren hasta Oporto.
  • De Vigo a Oporto: hay dos trenes diarios, a las 8:25 y a las 13:55 que tardan tres horas en llegar a Oporto.
  • Existen otras posibilidades si viajamos en tren. Una es el Inter-rail, que es un sistema pensado para los menores de veintiseis años. La cuestión es que se compra un billete para unas zonas y un tiempo de manera que podemos usar los trenes de manera ilimitada - en segunda clase - en ese marco espacio-temporal. Estamos de suerte puesto que España y Portugal pertenecen a la misma zona ( F ) y se adquiere por 22 días, siendo más barato para los menores de veintiseis.

    Una segunda posibilidad es el Euro-Dominio. Aquí se contrata por un número de días y en el plaza de un mes se os descontará un día cada vez que lo useis. Compraos uno para Portugal y el viaje desde España os saldrá además con descuento.

    Barrio de São Bento

    Descripción guiada del barrio de São Bento. Incluye Palácio de São Bento Casa Museu Amália Rodrigues restaurantes

    Guía de Viseu

    Guía turística de la ciudad portuguesa de Viseu con consejos para que tu viaje salga perfecto: dónde comer, dormir, y la noche de Viseu.

    Artículos sobre Londres

    Artículos sobre Londres en temas de cultura, historia y temas turísticos."

    El Museo Británico o British Museum

    El Museo Británico. Historia, catálogo, explicacion de la piedra rosetta y mapa de acceso

    Londres para niños

    Actividades en Londres para niños: museos divertidos y parques temáticos. También hoteles y restaurantes con servicios infantiles."

    comments powered by Disqus