Cómo llegar a Portugal desde España en autobus

Cómo llegar a Portugal desde España en autobus

Autobuses a Portugal

Puede consultar nuestro servicio de reserva de billetes de autobús que incluye trayectos a portugal. Allí podrá ver disponibilidad, horarios y precios en tiempo real.

Para ir a Portugal en autobus podemos usar la compañía Eurolines, que parte sólo desde Madrid tres veces por semana. De abril a Octubre también hay uno desde Barcelona. Con Eurolines también se puede hacer Madrid - Oporto, pasando por Ávila y Salamanca.

La empresa Alsa también hace Madrid-Lisboa un día a la semana y lo mismo para Oporto. También hace viajes semanales de Barcelona y Sevilla a Lisboa.

Juliá Vía Internacional también hace viajes desde Andalucia a Lisboa y Oporto.

Guía de Elvas

Elvas, la ciudad fortificada, es la primera población que encontramos al entrar en Portugal por Badajoz.

El Museo del Louvre

Guía del Museo del Louvre del país. Información práctica de acceso, precios, qué visitar y distribución de la colección del arte del museo del Palacio del Louvre.

Qué visitar en Londres

Lo que no te puedes perder de Londres: el Big Ben, el Museo Británico, la Abadia de Westminster, Catedral de San Pablo, Palacio de Buckingham...""

La cocina China. Qué comer en tu viaje a China

Descripción de la gastronomía y el arte del buen cocinar en China. Incluye ceremonias gastronómicas y significado cultural de los platos.

Goa, guía de viaje a las playas de esta región india

Guía de Goa. Qué visitar e información sobre las playas de Goa así como actividades recomendadas.