Cómo llegar a Portugal desde España en autobus

Cómo llegar a Portugal desde España en autobus

Autobuses a Portugal

Puede consultar nuestro servicio de reserva de billetes de autobús que incluye trayectos a portugal. Allí podrá ver disponibilidad, horarios y precios en tiempo real.

Para ir a Portugal en autobus podemos usar la compañía Eurolines, que parte sólo desde Madrid tres veces por semana. De abril a Octubre también hay uno desde Barcelona. Con Eurolines también se puede hacer Madrid - Oporto, pasando por Ávila y Salamanca.

La empresa Alsa también hace Madrid-Lisboa un día a la semana y lo mismo para Oporto. También hace viajes semanales de Barcelona y Sevilla a Lisboa.

Juliá Vía Internacional también hace viajes desde Andalucia a Lisboa y Oporto.

Qué visitar en Lisboa: lo imprescindible

Paseos turísticos e históricos por los monumentos de la capital portuguesa. Incluye los mayores monumentos, plazas y puntos de interes."

Guía de Londres

Guía de Londres: guía turística de la capital británica con información práctica sobre viajes, vuelos, transporte, ciudades, barrios, qué ver, historia...

Cómo ir de Madrid al aeropuerto en metro

Para ir de Madrid al aeropuerto en metro o viceversa tienes que usar la línea 8 del metro de Madrid. El Tiempo medio es de 45 minutos.

Plaza de Mozart en Salzburgo Mozartplatz Austria

Plaza de Mozart en Salzburgo Mozartplatz Austria

El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham

El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham con información de horarios y detalles de la historia militar de los guardias reales