Templo Yasukuni, Yasukuni-jinja

Anexo al Palacio Imperial está el Yasukuni-jinja, un santuario o cementerio cuyo nombre significa "reposo del país". Se construyó a mediados del siglo XIX en honor a los defensores del Emperador durante la restauración Meiji. Desde entonces también se ha ido ampliando para acoger a los muertos en las sucesivas guerras del país. Se dice que los kamikazes japoneses antes de su muerte decian "nos vemos en Yasukuni".

Yasukuni-jinja de Tokio

Yasukuni es hoy todavía un monumento controvertido pues es el simbolo del nacionalismo sintoista japonés. Muchos detractores dicen que aquí estan enterrados grandes criminales de la guerra del pacífico como el general T?j? y ven en este monumento malos recuerdos del Japón sintoista. Cada vez que los ministros nipones visitan el Yasukuni se producen fuertes protestas de los paises vecinos, dado que estos consideran a muchos generales aquí enterrados criminales de guerra.

En Yasukuni hay un museo militar tremendo con ropas y objetos de soldados muertos y un nada más y nada menos que un bombardero kamikaze en mitad de la sala.

Guía de Vilamoura

Guía de viaje de Vilamoura con información sobre las playas, hoteles y restaurantes y excursiones en barco de Vilamoura y Quarteira.

Guía turística de Salzburgo

Guía turística de Salzburgo con descripciones de sus monumentos y visitas.

Mercadillo de Camden

Mercadillo de Camden, puestos de ropa, comida y todo tipo de artículos en Londres. Incluye horario, funcionamiento e configuración.

Guía de Salamanca

Guía de Salamanca: incluye visita e información práctica para el viajero

Obere Landstrasse

Descripción de la calle Obere Landstrasse de Krems, Austria. Incluye Göglhaus,Spitalkirche,Rathaus.