Cómo llegar al Museo de Louvre

La manera más práctica para desplazarse al museo Louvre desde el hotel es en metro o en autobús.

Al Louvre en metro

En Metro la estación más cercana al Louvre es Palais-Royal-Musée du Louvre.

En autobús

En autobús las líneas que te dejan frente al acceso de la Pirámide de Louvre son las líneas 21, 24, 27, 39, 48, 68, 69, 72, 81, 95 y el autobús turístico llamado Paris Open Tour bus.

En coche: parking del museo

Si vas a ir en coche, el Museo dispone de parking para visitantes con acceso por la Avenue du Général Lemonnier. El parking abre de 7 a 23 horas ininterrumpidamente.

Desde el aeropuerto de Orly

El camino más rápido al Louvre para los que van desde el Aeropuerto de Orly es tomar el tren RER C dirección Mars-Tour Eiffel y bajarse en la estación llamada Saint-Michel-Notre-Dame. Desde allí hay que coger el autobús 27 dirección Saint-Lazare y bajarse en la estación que está enfrente de la Pirámide de Louvre.

Desde el aeropuerto de Charles de Gaulle

Para los que quieren llegar al Louvre desde el Aeropuerto de Charles de Gaulle el mejor recorrido es coger el tren RER B dirección Massy-Palaiseu y hacer un cambio de tren en Châtelet-les-Halles a la línea 14 dirección Saint-Lazare. La línea 14 tiene parada en la estación Pyramides y desde allí sólo hay que caminar 5 minutos al Louvre. Si no queremos caminar podemos coger en Pyramides la línea 1 dirección Châtelet-les-Halles y bajarse directamente en la estación del Louvre, Palais-Royal-Musée du Louvre.

Cruceros por el Tamesis

Barcos que cruzan el tamesis y ofrecen vistas espectaculares. Servicio de cena incluído. Horarios, tickets y reservas.

Plaza de María Teresa en Viena Maria-Theresien-Platz Maria-Theresien-Denkmal

Guía de Plaza de María Teresa en Viena Maria-Theresien-Denkmal

Guía de Marbella

Guía de Marbella con información práctica, alojamiento, qué visitar, restaurantes y marcha nocturna en la villa marbellí.

Lisboa card, tarjeta para turistas

Características y ventajas de la tarjeta de turista Lisboa Card

Île de la Cité

La Île de la Cité es el corazón del viejo París, una isla en mitad del Sena que guarda los secretos de la Realeza francesa, la Catedral de Notre-Dame y los actuales edificios administrativos de la Justicia central de Francia.