Cómo ir de Madrid al aeropuerto en metro

estaciones linea 8 de metro, madrid

La línea 8 ( Nuevos Ministerios - Barajas ) conecta la T2 del aeropuerto de Barajas con el resto del Metro de Madrid. La estación de Metro está en la T2 junto al parking P2. La estación de metro del aeropuerto se llama "Terminal T1, T2 y T3" y no "Barajas", que es la siguiente y está situada en el propio pueblo de Barajas. La parada de la Terminal 4 está dos paradas después.

Al otro extremo de la línea 8 esta Nuevos Ministerios, un importante Intercambiador de Transporte con conexión para la red de trenes Cercanías y que conecta con cincuenta estaciones de metro a través de las líneas 6 (circular), 8 (Nuevos Ministerios - Barajas) y 10 (Fuencarral-Puerta del Sur).

El tiempo estimado en metro desde Aeropuerto hasta Sol ( estación en el centro de la ciudad ) es de unos 40-50 minutos. No hay que pagar ningún recargo puesto que está dentro de la zona 1 del metro.

Para conocer információn general de tarifas, horarios y funcionamiento el metro puede consultar nuestra página sobre el Metro de Madrid. Así mismo para ahorrar en el trayecto puede consultar las características del Abono Transportes y del Abono turístico.

En Metro hasta la T4 ( Terminal 4 )

Fotografía de la estación de metro de Aeropuerto en Madrid

Desde el 2007 línea 8 de metro lleva a la Terminal T4 (estación Terminal T4). La estación está dos paradas después que la salida de la T1, T2 y T3.

Centro de Arte Moderna de la Fundación Calouste Gulbenkian, en Lisboa

Centro de Arte Moderna de la Fundación Calouste Gulbenkian, en Lisboa

De compras por La Baixa

La Lisboa más bulliciosa y comercial discurre por Rua Augusta y sus alrededores.

Palacio Cultural de las Minorías Nacionales en Pekin

Palacio Cultural de las Minorías Nacionales en Pekin"

Mapa de carreteras y autopistas de Portugal

Mapa de las autopistas de Portugal, tanto las de peaje en metálico como las de peaje electrónico.

La Cidade Vella de A Coruña

Un paseo por la ciudad vieja, cidade vella, y casco antiguo de A Coruña nos descubre la ciudad más antigua y su historia