Cómo ir de Madrid al aeropuerto en metro

En India los turistas que vestimos con ropa cómoda y gastada provocamos estupor. Este tipo de ropa es típica de clases humildes y los occidentales somos la imagen de la riqueza, así que les costará entender por qué quieres llevar unos pantalones de acampada cuando las clases bajas indias suspiran por buenas camisas y pantalones de vestir.

En la India con toda certeza parecerás un guiri y te mirarán con ojos de asombro. Somos muy distintos empezando por nuestro físico, acabando en nuestras creencias pasando por la forma de comer y relacionarnos. Lo bueno es que la India es tan variada que es difícil causar repudio a un indio, acostumbrado como está a múltiples religiones y costumbres. Estas son algunas cosas que te vendrá bien saber una vez empieces a conocer a la población local.

Relacionarse con los demás

En la India no es usual que las parejas se besen o abracen en público, se considera ofensivo. Caminar de la mano es más propio de hombres como señal de amistad que de parejas.

Por lo general la comunicación con los indues será en inglés. Usan unas formulas muy formales ( "sir", "etc ) así que procure no ser coloquial.

La ropa

Si quiere causar buena impresión los indios valoran mucho ir en camisa limpia en los hombres y trajes recatados y discretos en las mujeres. Aunque cuando uno está de turismo no es necesario dar tan buena imagen, esto es importante para occidentales que quieren hacer gestiones o hacen negocios en la India.

Los indúes son bastante conservadores a la hora de vestir. Las mujeres indias pueden llevar pantalón pero la falda o pantalón corto en la mujer puede resulta ofensiva en según qué zonas. En los hombres un pantalón corto es sinónimo de ser de casta baja. Estas normas se siguen a rajatabla en los lugares de culto y se relajan en la vida urbana.

Desde el 2007 línea 8 de metro lleva a la Terminal T4 (estación Terminal T4). La estación está dos paradas después que la salida de la T1, T2 y T3.

Si eres mujer conviene que no vayas con ropa muy corta salvo que conozcas bien la zona, más que nada para no despertar recelos. La desnudez está mal vista en las playas, incluso en la tolerante goa.

Cuándo viajar a Egipto: clima y planificación del viaje

Cuándo viajar a Egipto: clima y planificación del viaje

Guía de Albufeira

Guía de Albufeira: playas, qué visitar y campos de Golf

Viajar en tren por España

Información actualizada de horarios, tarifas, recorridos y consejos prácticos de las líneas de tren en España, incluyendo Alta Velocidad (AVE).

Teatro Real de Viena

Descripción de Teatro Real de Viena

Barrio de Convent Garden y The Strand

Barrio de Convent Garden y The Strand, incluye informacion sobre mercado de la fruta, plaza, programación cultural, Strand y Theatre Museum